Resumen de últimos cambios

5 de febrero de 2023

Un resumen rápido de las últimos cambios, en caso que te hayas perdido algo 😲.

En los últimos tres meses he publicado varias nuevas funcionalidades, algunas pequeñas, otras más grandes, algunas exitosas y otras que como probablemente se dieron cuenta, causaron algunos problemas... perdón por eso 😞

En fin, este es un resumen con los principales cambios desde la última entrada del blog.

Nuevas opciones de impresión

Todas estas nuevas opciones son resultado de sus comentarios y varias de ellas se pensaron, iteraron y testearon directamente con las personas que lo solicitaron, lo que me parece súper genial. ¡Gracias a todos los que participaron! 😃

  • Guía de corte en el márgen: Un nuevo tipo de guía de corte, muy usado en imprentas profesionales.
  • Impresión de dos caras: Permite imprimir cartas de dos caras en ambos lados del papel.
  • Centrado de cartas: Puedes centrar automáticamente las cartas en el espacio utilizable de la página.
  • Relación de aspecto de cartas: Al personalizar el tamaño de las cartas puedes desbloquear la relación de aspecto para hacer un ajuste fino, si lo necesitas.
  • Sangrado: Permite extender el borde de la carta (respetando su color) para compensar imprecisiones al cortar.

Acciones flotantes en cartas

Quienes son usuarios de mtg-print.com desde el comienzo, recordarán que en las primeras versiones las cartas tenían una burbuja emergente de acciones que aparecía al posar el cursor sobre ellas.

El problema que tenía esta experiencia es que era muy difícil de utilizar en dispositivos móviles -que representan un gran porcentaje de las visitas-, así que hace unos meses lo cambié por un diálogo que aparece al hacer clic.

El cambio fue muy bien recibido por los usuarios de móviles, pero le quitó mucha agilidad a los usuarios de escritorio 😥. En base a estos comentarios, diseñé una manera de volver a integrar la burbuja emergente en dispositivos de escritorio, pero sin perder las mejoras de experiencia móvil.

Autocomplete tokens

Un pequeño pero importante cambio del cual he recibido bastante feedback. ¿Por qué los tokens no aparecen en resultados de búsqueda?

Ahora aparecen 😅.

Importar cartas

¡Ahora puedes importar cartas directamente desde CubeCobra! Puedes probar esta funcionalidad en la página de inicio.

Cuéntame si te interesa importar cartas desde otros sitios 😉.

Esto finaliza el resumen. Estoy prestando atención a sus observaciones e ideas, hay varias mejoras y funcionalidades pendientes para implementar 😁. ¡Gracias por sus comentarios y apoyo!